¿PODEMOS AYUDARTE? CUÉNTANOS TU IDEA

Gracias por visitar nuestra web. Si crees que podemos ayudar a tu empresa, tienes interés en conocer mejor nuestros servicios o quieres trabajar con nosotros, puedes llamarnos por teléfono, con toda naturalidad y confianza.
Si lo prefieres, contacta con CIEN Consultores a través del formulario y responderemos enseguida a tu consulta. ¡Encantados de Ayudarte!



Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por CIENconsultores | comunicación & personas (César García de Quevedo Ruiz) como responsable.
Finalidad
La finalidad es enviarte nuestras noticias y comunicaciones y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.
Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.
Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.
Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: comunicacion@cienconsultores.com, o dirigiendo tu solicitud a CIENconsultores, c/ Zeus, 4, Bajo 7 Jerez de la Frontera. CADIZ, acreditando debidamente tu identidad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD