¿PODEMOS AYUDARTE? CUÉNTANOS TU IDEA

Gracias por visitar nuestra web. Si crees que podemos ayudar a tu empresa, tienes interés en conocer mejor nuestros servicios o quieres trabajar con nosotros, puedes llamarnos por teléfono, con toda naturalidad y confianza.
Si lo prefieres, contacta con CIEN Consultores a través del formulario y responderemos enseguida a tu consulta. ¡Encantados de Ayudarte!



Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por CIENconsultores | comunicación & personas (César García de Quevedo Ruiz) como responsable.
Finalidad
La finalidad es enviarte nuestras noticias y comunicaciones y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.
Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.
Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor Dantia Tecnología Sociedad Limitada, con localización física en España, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.
Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: comunicacion@cienconsultores.com, o dirigiendo tu solicitud a CIENconsultores, c/ Zeus, 4, Bajo 7 Jerez de la Frontera. CADIZ, acreditando debidamente tu identidad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD